marzo 09, 2009

ANALISIS F.O.D.A

-Fortaleza:Lo que nos diferenciaría con respecto a las demas asociaciones de este rubro ubicados en la zona centrica, seria:La cantidad de los productos que venderíamos.La manera en la que serian atendidos nuestros clientes: la simpatía, el esmero, buen humor, disponibilidad, etc.La accesibilidad, en cuanto a precio del alquiler que ofreceríamos.

-Oportunidad:El barrio Ciudad del Milagro no cuenta con ningún negocio de este tipo.En los ultimos años, ha habido muchas demandas en cuanto a las canchas de futbol 5. Debido a que en los últimos años a habido un incremento demográfico notorio. Como consecuencia un incremento de trabajo, y se espera que en los próximos años haya un incremento de demanda.

-Debilidad:Nuestro proyecto estaría empezando, por lo cual no seria muy conocido en la zona.Somos vulnerables ante la posibilidad de que nuestros clientes se vayan.Debido a que seria un negocio pequeño, tal vez no se llegue a satisfacer los gustos de todos los clientes, en cuanto a la variedad de productos.

-Amenaza:Debido a los cambios constantes en los precios de los alquileres de las canchas, es probable que tengamos que aumentar considerablemente el precio de alquiler de la cancha, lo que seguramente provocaría la perdida de algunos clientes. La amenaza serian las asociaciones y clubes que ya son conocidos como popeye, la sociedad Española, la sociedad Italiana, La sociedad Sirio Libanesa, que son los que poseen clientes fijos que no cambiarían de proveedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario