marzo 09, 2009

10 PREGUNTAS


1)-¿Que?_Nuestro proyecto es iniciar una canchas futbol 5.


2)-¿Por que?_Porque nos sorprende que en el barro Cdad Del Milagro no existan otras canchas .Que sean tan útil para los aficionados al futbol.Por lo tanto queremos poner en práctica el proyecto para satisfacer las necesidades, ofreciéndoles lo que los aficionados demandan.


3)-¿Para que?_Para brindar a los aficionados lo que demandan, además las ganancias que obtendremos serán destinadas para nuestros gastos que realizaremos para el año, en el viaje de egresados, cena, etc.


4)-¿Cuanto?_Atenderemos el negocio en horario corrido. De lunes a sábado el negocio será atendido por alguno/os de los integrantes del grupo, en el horario de ocho de la mañana a doce del mediodía y de las dieciseis de la tarde a doce de la noche, y en el transcurso del día será atendido por algunos de los dueños del local . Los domingos se atendera todo el dia. En el caso de que haya dos personas, uno será el encargado de la atención y el otro se encargara de la limpieza y otras tareas relacionadas con el proyecto.Nos gustaría atender a varias personas, y obtener un monto suficiente para satisfacer nuestras necesidades.


5)-¿Donde?_Alquilaremos el terreno necesario para llevar a cabo nuestro proyecto, ubicado en barrio Ciudad del Milagro sobre la av. Heroes de la Patria y la av Fuerza Aerea.


6)-¿Como?_Para iniciar el negocio, primeramente vamos a averiguar precios y calidad en varios productos y elementos que vamos a adquirir. Averiguar los permisos que se deben tener (certificado de bomberos, permiso a la municipalidad, etc ), en diferentes instituciones que intervienen en dicho proyecto.


7)-¿A quienes?_Con la practica del proyecto, se beneficiarían lo clientes, principalmente los aficionados que viven alrededor de la zona. Por el funcionamiento del proyecto también se beneficiaran EDESA, municipalidad de Salta, etc.


8)-¿Quienes?_Somos un grupo de dos personas.Estudiantes del IEM, con edad aproximada de dieciséis años cada una.


9)-¿Con que?_Contamos con el aporte de nuestros padres y tambien podemos pedir un prestamo y financiarlo a medida que avanzamos con el proyecto.


10)-¿Cuándo?



1 comentario:

  1. can titanium rings be resized with metal - TiG - TiG
    The company's metal content titanium sia provider zinc oxide and titanium dioxide sunscreen is based in Bulgaria titanium bolt and the operator provides its clients with customized, durable metal titanium pipe surfaces infiniti pro rainbow titanium flat iron for the production

    ResponderEliminar